TÉRMINOS Y CONDICIONES

Aceptación de términos y condiciones

Al ingresar y utilizar este Sitio Web, identificado con el nombre de dominio namumexico.com, propiedad de Namu México, el Usuario está aceptando los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este contrato y declara su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 y demás relativos del Código Civil Federal.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este contrato, el Usuario deberá abstenerse de acceder y utilizar este sitio web. En caso de que el Usuario acceda, utilice y observe el Sitio, se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones de Uso aquí estipulados.

Namu México no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el Usuario y la Empresa, por lo que se le recomienda al Usuario que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones de Uso para su propio expediente.

Sobre el uso del sitio web

Ciertos servicios y funcionalidades disponibles en lebebeloup.com pueden requerir el registro o suscripción. El Usuario reconoce que, al proporcionar la información de carácter personal, otorga a Namu México la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor.

Se prohíbe a los Usuarios el violar o intentar violar la seguridad del sitio web namumexico.com.

Sobre la compra y venta de productos:

  • El proveedor vende y el consumidor adquiere los productos acordados, cuyo detalle se describe en el comprobante de compra.

  • Cuando se trate de una compra El consumidor se obliga a cubrir la liquidación total sobre el presupuesto, el cual garantiza la compra y el ingreso del pedido a fabricación. No se podrán fabricar si no está cubierto el 100% (cien por ciento) del importe.

Devoluciones

No se aceptan devoluciones, a menos de que el producto presente algún daño en el momento de ser realizada la entrega.

Productos dañados

Es importante no recibir los productos de paquetería en caso de que estos lleguen dañados. De ser así, es necesario tomar y enviarnos fotos como evidencia para proceder con la devolución.

La Procuraduría Federal del Consumidor es competente para conocer y resolver en la vía administrativa cualquier controversia que se suscite sobre la interpretación o cumplimiento del presente contrato. Sin perjuicio de lo anterior, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, D.F., renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles, por razón a sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra razón. Lo anterior con fundamento en los artículos 24 fracción XV y 86 tercer párrafo de la Ley Federal de Protección al Consumidor.